RSF presenta su nuevo logotipo

0
2313

Reporteros Sin Fronteras (RSF) presenta hoy su nueva imagen de marca, creada y producida por la agencia de publicidad BETC. El logotipo y el manual de identidad corporativa han sido rediseñados para transmitir mejor la visión estratégica de una organización ya conocida en todo el mundo por las iniciales “RSF”.

 

Esta la cuarta vez que RSF adopta un nuevo logotipo desde su fundación, en 1985. El nuevo conserva los tres colores corporativos que han acompañado a la identidad visual de la organización durante la última década, pero las siglas RSF se sitúan ahora en el centro del logo, que la organización usará para proyectarse de manera uniforme en todo el mundo.

 

“La nueva identidad visual de nuestra marca dice lo que es RSF hoy, una ONG internacional con 14 oficinas y secciones y más de 130 corresponsales en todo el mundo; una ONG audaz y combativa que no duda en desafiar el consenso para obtener resultados; una ONG con una visión exigente del periodismo y su utilidad política, social y cultural; una ONG singular en la encrucijada del periodismo, la defensa de los derechos y el desarrollo”, señala el secretario general de RSF, Christophe Deloire.

 

La nueva identidad corporativa de RSF se incorporará de manera progresiva en todo el material de comunicación de la organización.

 

DESCARGAS:

Nuevo logo en español

Nuevo logo de RSF España