DONACION RSF-ES

¿Quieres ayudar a defender a libertad de información? ¿A detener la censura? ¿A combatir la desinformación? ¿A socorrer a periodistas en peligro? ¿A luchar contra la impunidad? ¿A que los periodistas trabajen más seguros?

Tu donación a Reporteros Sin Fronteras nos permite trabajar por la libertad de prensa en todo el mundo. Cada euro que recibimos se convierte en esperanza, acción, auxilio, denuncia… Tú transformas el mundo.

CÓMO DONAR

Donativo online: el siguiente formulario recoge tu donativo mediante tarjeta bancaria o Paypal de forma fácil y segura. Escoge la opción que prefieras.

Donativo sin tarjeta: para donar mediante transferencia, selecciona la opción donación offline y rellena el formulario. Te guiaremos para hacer tu aportación.

Bizum, código 01506: ¿tienes activa esta forma de pago en la app de tu banco? > Introduce el código de envío de RSF [ 01506 ] > Selecciona una cantidad > Envía. Nos llegará al instante.


 

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €100,00

  • * Esta cantidad se dona con carácter irrevocable con el fin de ayudar a las finalidades fundacionales de Reporters Sans Frontieres Sección Española. El importe de la donación es deducible de la cuota íntegra del IRPF. Ley 30/1994.
  • * Antes de pulsar el botón de “Donar ahora”, debes leer la INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE RSF ESPAÑA. Al recibir el formulario, entendemos que estás expresando tu conformidad.