DONACION RSF-ES

Fotografía ©BBC

Ayúdanos a salvar el periodismo afgano. RSF continúa trabajando a contrarreloj gestionando las evacuaciones con gobiernos de todo el mundo, concediendo ayudas económicas, apoyando los procesos de exilio y asilo, y presionando a la comunidad internacional para que los proteja. La situación se agrava sin descanso para los periodistas y sus familias.

Cada periodista puesto a salvo es una semilla para devolver la libertad al país. Tu donación es esperanza, acción, auxilio, denuncia… Tú transformas el mundo. Te necesitamos más que nunca.

 

CÓMO DONAR

Donativo online: el siguiente formulario recoge tu donativo mediante tarjeta bancaria o Paypal de forma fácil y segura. Escoge la opción que prefieras.

Donativo sin tarjeta: para donar mediante transferencia, selecciona la opción donación offline y rellena el formulario. Te guiaremos para hacer tu aportación.

Bizum, código 01506: ¿tienes activa esta forma de pago en la app de tu banco? > Introduce el código de envío de RSF [ 01506 ] > Selecciona una cantidad > Envía. Nos llegará al instante.


 

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €100,00

  • * Esta cantidad se dona con carácter irrevocable con el fin de ayudar a las finalidades fundacionales de Reporters Sans Frontieres Sección Española. El importe de la donación es deducible de la cuota íntegra del IRPF. Ley 30/1994.
  • * Antes de pulsar el botón de “Donar ahora”, debes leer la INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE RSF ESPAÑA. Al recibir el formulario, entendemos que estás expresando tu conformidad.