DONACION RSF-ES

¿Quieres ayudar a defender a libertad de información? ¿A detener la censura? ¿A combatir la desinformación? ¿A socorrer a periodistas en peligro? ¿A luchar contra la impunidad? ¿A que los periodistas trabajen más seguros?

Tu donación a Reporteros Sin Fronteras nos permite trabajar por la libertad de prensa en todo el mundo. Cada euro que recibimos se convierte en esperanza, acción, auxilio, denuncia… Tú transformas el mundo.

Puedes hacer tu donación a través de esta página mediante tarjeta de crédito o Paypal. Si lo prefieres, es posible donar en la cuenta bancaria de RSF: si es la mejor opción para ti, escoge la opción Donación offline en el siguiente formulario:

 

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €100,00

[1]

  • Esta cantidad se dona con carácter irrevocable con el fin de ayudar a las finalidades fundacionales de Reporters Sans Frontieres Sección Española.
  • El importe de la donación es deducible de la cuota íntegra del IRPF. Ley 30/1994.

[2]

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero denominado TERCEROS con código de inscripción nº 2091810282, cuyo responsable es Reporteros Sin Fronteras, necesario para la gestión comercial. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la dirección postal Centro Internacional de Prensa, María de Molina 50, 2ª planta, 28006 Madrid.