DONACION RSF-ES

Fotografía ©BBC

Ayúdanos a salvar el periodismo afgano. RSF continúa trabajando a contrarreloj gestionando las evacuaciones con gobiernos de todo el mundo, concediendo ayudas económicas, apoyando los procesos de exilio y asilo, y presionando a la comunidad internacional para que los proteja. La situación se agrava sin descanso para los periodistas y sus familias.

Cada periodista puesto a salvo es una semilla para devolver la libertad al país. Tu donación es esperanza, acción, auxilio, denuncia… Tú transformas el mundo. Te necesitamos más que nunca.

CÓMO DONAR

Donativo online: el siguiente formulario recoge tu donativo mediante tarjeta bancaria o Paypal de forma fácil y segura. Escoge la opción que prefieras.

Donativo sin tarjeta: para donar mediante transferencia, selecciona la opción donación offline y rellena el formulario. Te guiaremos para hacer tu aportación.

Bizum, código 01506: ¿tienes activa esta forma de pago en la app de tu banco? > Introduce el código de envío de RSF [ 01506 ] > Selecciona una cantidad > Envía. Nos llegará al instante.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable Reporters Sans Frontieres R.S.F Sección Española
Finalidad Datos utilizados con la finalidad de financiar y poder llevar a cabo las actividades de la Asociación, así como gestionar nuestra la relación administrativa mediante su tratamiento como donantes.
Legitimación Su consentimiento explícito prestado si proporciona su información personal
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se transferirán datos fuera de la UE
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Procedencia de los datos Del propio interesado o su representante
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €100,00

  • * Antes de pulsar el botón de “Donar ahora”, debes leer la INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE RSF ESPAÑA. Al recibir el formulario, entendemos que estás expresando tu conformidad.
  • * El envío de certificados se realizará mediante solicitud a [email protected] adjuntando comprobante de la donación realizada.
  • * Esta cantidad se dona con carácter irrevocable con el fin de ayudar a las finalidades fundacionales de Reporters Sans Frontieres Sección Española. El importe de la donación es deducible de la cuota íntegra del IRPF. Ley 30/1994.