UN SEGURO PARA PERIODISTAS FREELANCE

 

 

Reporteros Sin Fronteras (RSF) ofrece, en asociación con la compañía de seguros Battleface, una selección de diferentes coberturas para los periodistas socios de RSF, durante sus reportajes periodísticos fuera de su país de origen. Cubrimos los riesgos de guerra y las consecuencias de los actos de terrorismo. La afiliación a RSF es obligatoria. Se puede obtener aquí.

Es posible contratar coberturas contactando directamente u online con nuestro socio asegurador Battleface  que enviará la información sobre costes y pólizas, con vuestra información sobre:

  • País de residencia
  • País de destino
  • Edad
  • Fechas de viaje

Para recibir información sobre la cobertura ofrecida y suscribirse a una de ellas, los periodistas socios de RSF pueden gestionarlo a través de Battleface (información de contacto:  [email protected] // + 44 (33) 00270999). El personal de Battleface está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.

Resumen de las prestaciones del seguro:

Leer en inglés / Leer en francés 


Tenga en cuenta que, lamentablemente, este seguro no está disponible para los residentes de los Estados Unidos, Irán, Corea del Norte, Siria, Cuba, Crimea, Sudán del Sur y Venezuela.

Además, no está disponible para periodistas que deseen viajar a los siguientes países o territorios: Afganistán, Irán, Corea del Norte, Siria, Cuba, Crimea y Sudán del Sur.


Si no puede obtener un seguro de Battleface debido a estas exclusiones, le recomendamos que consulte otras ofertas, como:

https://insuranceforjournalists.com

https://www.acosalliance.org/insurance

 

Para cualquier duda, pueden comunicarse en: [email protected]