COLABORA | Tu apoyo es decisivo

   

Tu aportación a Reporteros Sin Fronteras mantiene viva la causa de la libertad de información. Puedes hacer mucho, ahora mismo, de muchas maneras:

 

     

     

     

 

Como persona sensible a las injusticias, como periodista, como empresa o institución, un gesto tuyo tiene el poder de aliviar el sufrimiento de nuestros compañeros que padecen censura, persecución, agresiones o penas de cárcel.

 

Tu dinero se usa para ofrecer ayuda directa a periodistas en peligro. Cura a los agredidos que no disponen de recursos, facilita el exilio a los perseguidos y proporciona abogados a los encausados. Presta equipos adecuados y dota de seguros, así como de una línea de rescate, a reporteros destacados en zonas de riesgo. Pide justicia para los compañeros caídos, para que sus muertes no queden impunes.

 

Tu solidaridad mantiene abierto un cauce para peticiones de apoyo en favor de periodistas encarcelados. Centraliza las cartas de protesta hacia los gobiernos liberticidas partidarios de la censura. Alimenta la labor de vigilancia y denuncia que Reporteros sin Fronteras realiza por todo el mundo.