HUNGRÍA | Unidos por Hungría y por la Unión Europea

0
1550
| Unidos por Hungría y por la Unión Europea
10.09.2018 22:45

El 12 de septiembre, los miembros del Parlamento Europeo tendrán que tomar una decisión clave para el futuro de Europa, eligiendo entre garantizar el respeto a los valores europeos o permitir al o permitir que el gobierno húngaro los ignore y permita que otros Estados miembros de la Unión Europea sigan el mismo camino. Reporteros Sin Fronteras, junto a Amnistía Internacional, Human Rights Watch, Open Society European Policy Institute y otras ONG europeas y húngaras, piden a los miembros del Parlamento Europeo que voten “sí” para defender los valores europeos, especialmente el respeto a los derehcos humanos, el estado de derecho y la libertad de prensa.

TODOS ENTENDEMOS LA AMENAZA A LA LIBERTAD

Europa disfruta de un amplio espectro político, pero no puede ser ampliado a aquellos que niegan sus derechos, cuyas consecuencias conocemos todos muy bien en la historia.

TODOS CREEMOS QUE EL FUTURO DE EUROPA DEBE SER DEFENDIDO

De no controlarse, el deterioro del respeto a los derechos fundamentales y el estado de derecho en Hungría seguirá extendiéndose por Europa.

TODOS NECESITAMOS QUE NUESTROS REPRESENTANTES ELECTOS SE UNAN

Los miembros del parlamento europeo tienen la responsabilidad de defender los derechos de las personas en toda la Unión Europea.

Los líderes europeos han advertido al gobierno húngaro, pero todos los intentos han demostrado ser inútiles. De hecho, la falta de acción clara ha incrementado el creciente liderazgo autocrático de Hungría.

NOS UNIMOS

EL ARTÍCULO 7(1) DE LOS TRATADOS EUROPEOS PERMITE ACTUAR A LOS MIEMBROS DEL PARLAMENTO EUROPEO

VOTA SÍ