CORRESPONSALES DEL MUNDO MUNDIAL | Comienza una nueva edición de la mano de la UNED, RSF y la Fundación Huerta de San Antonio de Úbeda

0
1838

La UNED en la provincia de Jaén ha renovado el convenio de colaboración con Reporteros Sin Fronteras para la puesta en marcha de una nueva edición del ciclo “Corresponsales del Mundo Mundial”, que se va a desarrollar desde noviembre hasta junio de 2023, el último domingo de cada mes. La firma se ha llevado a cabo entre la directora de la UNED, María Luisa Grande, y el presidente de Reporteros Sin Fronteras, Alfonso Bauluz. Ambos han destacado lo idóneo de dar continuidad a esta iniciativa que este año, además de poder seguirse a través de los canales habituales de la UNED y la Fundación Huerta de San Antonio, posibilitará la asistencia presencial del público. 

La presente edición comenzará el 27 de noviembre, desde Sao Paulo, con Naiara Galarraga Gortázar, corresponsal de El País en Brasil, y continuará el 18 de diciembre, desde Kiev, con Oscar Mijallo, corresponsal de RTVE en Ucrania, y el 29 de enero de 2023, desde Jerusalén, con Mikel Ayestaran, corresponsal en Israel de ABC y Vocento. Se trata de un ciclo coorganizado por la Fundación Huerta de San Antonio, Reporteros sin Fronteras, y el Centro Asociado de la UNED de la provincia de Jaén.

 

Colaboran