PROGRAMA DE ACOGIDA | Resolución de la convocatoria para el III Programa de Acogida Temporal

0
5538

Los seleccionados, dos hombres y dos mujeres, serán contactados directamente para preparar su estancia en Madrid. La convocatoria para esta tercera edición del Programa de Acogida ha recibido un total de 44 solicitudes 

Reporteros Sin Fronteras, sección española, agradece a todas las personas que enviaron sus solicitudes para ser beneficiarias del Programa de Acogida Temporal de Periodistas de América Latina que hace posible el Ayuntamiento de Madrid.

Dos mujeres y dos hombres han sido seleccionados por la Junta Directiva de RSF España para la tercera edición de este Programa de acción humanitaria, quienes serán contactados personalmente vía correo electrónico para preparar su estancia en Madrid.

En esta tercera edición, se han recibido un total de 44 solicitudes. El proceso de selección ha sido muy difícil dado la profesionalidad y la gravedad de las circunstancias de todos los aspirantes. Por ello, las solicitudes que no fueron seleccionadas en esta ocasión, se mantendrán en reserva para la selección de la próxima edición del Programa de Acogida.

La Junta Directiva de Reporteros Sin Fronteras, sección española, también agradece a la delegación de RSF en Río de Janeiro por su apoyo para la verificación de información y selección de los periodistas.

Patrocinador