ESPAÑA | RSF renueva su directiva y crea la figura de 'Amigos' de la organización

13.04.2012 15:13
 
  • El periodista Alfonso Armada se incorpora como vicepresidente en sustitución de Ramón Pérez-Maura
  • En breve, simpatizantes no periodistas podrán adherirse a la organización como “Amigos de RSF”

 

La Asamblea General de socios de Reporteros sin Fronteras España, reunida el pasado 11 de abril de 2012 decidió incorporar al periodista Alfonso Armada como vicepresidente de la organización, en sustitución de Ramón Pérez-Maura, que ocupaba dicho cargo desde 2003.

 

La junta directiva, que fue renovada en junio de 2011, está compuesta por Malén Aznárez (presidenta), César Díaz Castro (vicepresidente), Alfonso Armada (vicepresidente), Rafael Maturana González-Orduña (secretario general), Carmen Gurruchaga (tesorera), y los vocales María Dolores Masana, Malena Mangas, Alessandro Oppes, Gervasio Sánchez Fernández, Álvaro Vega Cid, Rafael Panadero, Macu de la Cruz y Mayte Carrasco.

 

Participación de miembros no periodistas 

 

La principal novedad aprobada por la Asamblea anual es la creación de la figura de “Amigos de RSF”, una forma de participación abierta a cualquier persona comprometida con la causa de la libertad de información.

 

La incorporación de “Amigos de RSF” será posible en breve, y será anunciada en la web de Reporteros sin Fronteras España (www.rsf-es.org).