COLABORA | Haz una donación

 

Tu aportación económica nos garantiza lo más importante para una organización de defensa de los Derechos Humanos: la independencia. Para donar:

 

Haz una aportación mediante transferencia bancaria a:

Reporteros Sin Fronteras Sección Española, IBAN:

ES73 0049  1803  53  2110324259

        

Rellena el formulario de DONACIÓN ONLINE :: EN ESTE ENLACE::

 

Gracias por tu solidaridad

 

Los donativos recaudados por Reporteros Sin Fronteras son vitales, pues permiten elaborar y difundir campañas de sensibilización con el objetivo de denunciar los perjuicios ocasionados a la libertad de prensa en el mundo y de esta manera destacar el derecho de cada uno a ser informado.

 

También sirven para ayudar de forma concreta e individualizada a periodistas, blogueros y defensores de la libertad de expresión amenazados o presos por haber intentado entregar una noticia libre e independiente. Pagar a un abogado capaz de organizar la defensa de un periodista injustamente inculpado, suministrar material a un medio de comunicación cuyos locales fueron saqueados, organizar traslados hacia un lugar seguro, permitir que periodistas gravemente heridos tras una agresión reciban cuidados médicos adecuados…

 

   Colabora+.............................................................................................................................................................................................................

     

          

  

  .................................................................................................................................................................................................................................

  

COLABORA | Haz una donación Tu aportación económica nos garantiza lo más importante para una organización de defensa de los Derechos Humanos: la independencia. Para donar: * Haz una aportación mediante transferencia bancaria a: Reporteros sin Fronteras Sección Española, CCC: ES73 0049 1803 53 2110324259 * Rellena el formulario de DONACIÓN ONLINE :: EN ESTE ENLACE :: Gracias por tu solidaridad Los donativos recaudados por Reporteros sin Fronteras son vitales, pues permiten elaborar y difundir campañas de sensibilización con el objetivo de denunciar los perjuicios ocasionados a la libertad de prensa en el mundo y de esta manera destacar el derecho de cada uno a ser informado. También sirven para ayudar de forma concreta e individualizada a periodistas, blogueros y defensores de la libertad de expresión amenazados o presos por haber intentado entregar una noticia libre e independiente. Pagar a un abogado capaz de organizar la defensa de un periodista injustamente inculpado, suministrar material a un medio de comunicación cuyos locales fueron saqueados, organizar traslados hacia un lugar seguro, permitir que periodistas gravemente heridos tras una agresión reciban cuidados médicos adecuados…