25 AÑOS DE RSF | Recepción en el Ayuntamiento de París

 

 

Reporteros sin Fronteras celebró su 25 aniversario en el Ayuntamiento de París el 23 de septiembre con una recepción de gala que contó con la presencia del alcalde parisino, Bretrand Delanoë y más de 900 invitados.

La celebración, que conmemoraba un cuarto de siglo al servicio de la libertad de prensa,  contó con la participación del presidente de la sección francesa de la organización, Dominique Gerbaud y del secretario general de Reporteros sin Fronteras, Jean-François Julliard.

La sección española estuvo representada por la presidenta de RSF España, María Dolores Masana, y la secretaria general, Rosa Massagué. Desde Madrid viajaba también para asistir a la fiesta el periodista Ricardo González, corresponsal de Reporteros sin Fronteras en Cuba y puesto en libertad por las autoridades cubanas el pasado mes de julio tras siete años de cárcel.

La fiesta estuvo animada por Françoise Joly y Guilaine Chenu , presentadoras del espacio “Enviado especial” de la televisión France 2, además de las actuaciones de Thomas Dutronc y Sanseverino.

 

Fotos de Pierre Yameogo

Ver galería de imágenes completa en www.rsf.org

 

 

25 años al servicio de la defensa de la libertad de prensa

Las preocupaciones de mañana

Lo que ha cambiado en estos años