DONACION RSF-ES

Ayúdanos a proteger a los periodistas en Ucrania. Desde el comienzo de la ofensiva rusa, RSF ha documentado los ataques dirigidos directamente a periodistas, viendo cómo cada vez más de ellos son asesinados o heridos en el ejercicio de su trabajo. 

RSF ofrece apoyo a los profesionales sobre el terreno, ofreciendo material de protección completo (cascos y chalecos antibalas), y coberturas durante sus reportajes frente a los riesgos de la guerra. Además, presiona sin descanso a la comunidad internacional para que los proteja. Cada periodista puesto a salvo es una semilla para devolver la libertad. Tu donación es esperanza, acción, auxilio, denuncia… Tú transformas el mundo. Te necesitamos más que nunca.

CÓMO DONAR

Donativo online: el siguiente formulario recoge tu donativo mediante tarjeta bancaria o Paypal de forma fácil y segura. Escoge la opción que prefieras.

Donativo sin tarjeta: para donar mediante transferencia, selecciona la opción donación offline y rellena el formulario. Te guiaremos para hacer tu aportación.

Bizum, código 01506: ¿tienes activa esta forma de pago en la app de tu banco? > Introduce el código de envío de RSF [ 01506 ] > Selecciona una cantidad > Envía. Nos llegará al instante.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable Reporters Sans Frontieres R.S.F Sección Española
Finalidad Datos utilizados con la finalidad de financiar y poder llevar a cabo las actividades de la Asociación, así como gestionar nuestra la relación administrativa mediante su tratamiento como donantes.
Legitimación Su consentimiento explícito prestado si proporciona su información personal
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se transferirán datos fuera de la UE
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Procedencia de los datos Del propio interesado o su representante
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Seleccionar el método de pago
Información personal

Dona rápidamente y de forma segura con Stripe

Cómo funciona: Después de que hagas clic en el botón «Donar ahora», se abrirá una ventana de Stripe desde la que podrás hacer tu donación con seguridad. Después, serás devuelto a esta página para ver tu recibo.

Total de la donación: €100,00

  • * Antes de pulsar el botón de “Donar ahora”, debes leer la INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE RSF ESPAÑA. Al recibir el formulario, entendemos que estás expresando tu conformidad.
  • * Esta cantidad se dona con carácter irrevocable con el fin de ayudar a las finalidades fundacionales de Reporters Sans Frontieres Sección Española. El importe de la donación es deducible de la cuota íntegra del IRPF. Ley 30/1994.